Inicio Quienes Somos? Casos de Exito / Empresas que confian en Nosotros Juegos de construccion   Contactenos
Libcamp - Quienes Somos

Administradora Libcamp

Para enfrentar los cambios en el contexto actual, y abordar un proyecto de transformación integrador y sustentable hemos planteado una serie de políticas e instrumentos de actuación, que se desarrollan en forma articulada:

Descentralización municipal, organización estratégica y planificación social. Una actuación específica en materia de vivienda.

Si bien algunos instrumentos se venían aplicando con anterioridad, lo que se ha intentado en el desarrollo de este proyecto, es hacer conjugar las nuevas políticas de gobierno privado, con los instrumentos de planificación necesarios para lograr una verdadera transformación, modificándolos con un enfoque diferente, para hacerles llegar un producto final satisfactorio.

Deseamos incrementar la producción de vivienda de interés social, aumentando las posibilidades de obtención de la misma ya que es uno de los bienes mas preciado.La demanda en materia de vivienda ha aumentado. Por otro lado es fácilmente sustentable desde el punto de vista financiero en el futuro: no implica costos mayores para la administración y no se desvalorizan en el tiempo la propiedad implica una inversión de bajo riesgo y con alto retorno en el mediano plazo.Nuestra tarea es definir una estrategia que permita articular los programas y los objetivos de construcción de las bases para un gran acuerdo de las relaciones entre los diferentes actores, alrededor de la necesidad de proyectos, frutos de la discusión y el consenso entre las partes.Su propuesta es el instrumento principal, nosotros orientamos y regulamos las inversiones,de modo que se define el desarrollo del proyecto y la ocupación en un plazo determinado. 

Ya que es un desarrollo social desde una red de políticas privadas con eje en la persona y en la familia.
Se prioriza siempre al cliente.

La cuestión del financiamiento del desarrollo a través de herramientas innovadoras es también un nuevo campo en el que se está incursionando, distribuir de manera justa los costos y beneficios de las inversiones.
Con una implementación compleja, por lo cual se ha de realizar por etapas.

El trabajo está dividido en bloques El trabajo y la producción como eje de desarrollo económico y social. La infraestructura y la obra privada al servicio de la producción y como estrategia para el desarrollo social. La economía, herramienta para definir cualquier proyecto Justicia, seguridad y derecho para el desarrollo humano. Evolución, para un futuro creciente Entre las propuestas más concretas se encuentran:"Reforzar y fortalecer los mecanismos de desarrollo y progreso para hacerlos llegar a la sociedad". "Investigación y estudio de lo social, para poder brindar solución a sus necesidades y brindarles resultados positivos"."Impulso y efectiva implementación de proyectos accesibles.
"Es importante proyectar a futuro, pero más importante es concretar dicho proyecto. Por eso, nuestra estrategia es simplemente darle la solución de manera factible, eficaz y vertiginosa, t proponemos cumplir el sueño de tener tu vivienda propia, por que contamos con las herramientas necesarias para hacerlo"."Proponemos un cambio para todos los sectores económicos y sociales con miras a evolucionar" 

"La empresa asume su rol articulador y regulador de una política evolucionista, consolidada sobre bases serias y muy sólidas, q son los principios con los que se rige" "Promovemos proyectos viables y lo hacemos realidad" Como sabemos, la realidad social hoy es bastante critica, por eso nuestro propósito es desarrollar planes que estén dirigidos a las posibilidades de cada cliente, "Usted propone "Se garantiza a todos el acceso, dando la satisfacción q busca. Proponemos que la inversión en vivienda sea la realidad de los planes proyectados.

Le ofrecemos un cambio de vida siendo propietario.
Tenemos objetivos y metas específicas en torno al mejoramiento de su calidad de vida, afianzada en el compromiso y estudio social, para brindarles resultados a corto plazo en el logro de sus fines. 
Estos se concretan en proyectos específicos con empresas y trabajadores en las áreas donde se concentra la actividad del sector. Se concretan en proyectos que, en el marco de procesos de desarrollo, responden a las necesidades de distintos grupos de población.

La era de la informática centralizada en una empresa con gran mantenimiento y costosa está llegando a su fin.

Libcamp cuenta con una vasta experencia relacionada con la problemática del empresariado y, más recientemente, en los resultados que ofrecen los diagnósticos empresariales.

Ha surgido la necesidad de implementar una nueva línea de acciones de apoyo a las empresas: Integración, tercerización de los servicios, etc. Frente al escenario mundial actual, caracterizado por las constantes tranformaciones que muestra el proceso de globalización, articula su actividad a través de estratégias y métodos de trabajo que permiten dar repuestas a estas nuevas condiciones de competitividad.

Libcamp orienta sus acciones hacia la integridad de los servicios, organizando su trabajo a partir de investigaciones.
Objetivos
- Promover la integración de las pequeñas y medianas empresas a través del servicio de tercerización que nuestra empresa ofrece y así poder competir con los grandes grupos empresariales.

- Dar respuesta a la problemática de la desocupación.

- Generar empleos para profesionales locales y contratar el personal idóneo que se requiera para los servicios que nuestra empresa ofrece.

- Capacitación permanente (interna y externa), para estar siempre a la vanguardia del crecimiento tecnológico.

- Generar un banco de información para que el usuario de nuestros servicios pueda optimizar la toma de decisiones.

  ©Copyright Agosto 99 / 12 LibCAMP Desarrollo NeoTEC